Entregas


Gracias a la tecnología web es que en Cerevisia tenemos la posibilidad de poner nuestros productos a la venta online. No olvides leer nuestra Política de Privacidad, la cual señala puntualmente la protección y uso de tus datos. Esta tienda tiene el objetivo de proveerte las cervezas y/o productos o servicios que te ofrecemos en la página. Recuerda que la opción de compra es sólo para mayores de 18 años; al aceptar las políticas de uso del sitio, el comprador asegura tener la mayoría de edad mexicana.


Compra mínima

La compra mínima en el sitio es de $300.00 (trescientos pesos), por cuestiones de logística.


Cobertura

Por el momento, Cerevisia sólo tiene cobertura en el Distrito Federal, o sea, sus 16 delegaciones.


Tiempo de Entrega

A partir de la recepción y procesamiento del pago vía PayPal, el producto o artículo será entregado en un periodo máximo de 48 horas hábiles en el domicilio que nos indiques.


Políticas de devolución

En cervezas no hay cambios ni devoluciones, ya que es un producto perecedero. Sólo se podrán hacer cambios si el producto llega dañado o abierto, por lo que te pedimos revisarlo al momento de la entrega. También habrá cambio si la fecha de caducidad es rebasada a la hora de la entrega o está por vencer en las próximas 72 horas.