Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una empresa preocupada por los aficionados a la cerveza, como tú. Pero no cualquier cerveza: artesanales mexicanas de calidad e internacionales; con la intención de que, si ya las conoces, afiances tu gusto por ellas (y lo compartas), y si no, te adentres en el maravilloso mundo de tipos, estilos, diferencias y semejanzas de cada una, pero –sobre todo– tu particular y definido buen gusto.

Todo esto lo realizamos mediante la oferta de cervezas a través de nuestra página de internet, en la tú escoges la cerveza que más te guste, que después llevaremos a donde nos indiques. Además, buscamos que con la realización de catas periódicas, así como las que hacemos a medida de tus necesidades, el universo cervecero pase de lo “cotidiano” a lo particular y especializado, acercándolo a aquellos que deseen aprender más de éste vital líquido.


Nuestra filosofía

En cuanto a las catas, al mes realizamos al menos una, ya sea a ciegas (con cervezas de distintos estilos, sin marca) o con la colaboración de una casa cervecera, en ocasiones con la participación de su maestro cervecero. También organizamos catas a domicilio o en nuestras instalaciones, a la medida de tus necesidades, lo que buscamos es que quedes satisfecho adecuándonos a lo que buscas.


Catas

En cuanto a las catas, al mes realizamos al menos una, ya sea a ciegas (con cervezas de distintos estilos, sin marca) o con la colaboración de una casa cervecera, en ocasiones con la participación del maestro cervecero de la misma. También organizamos catas a domicilio o en nuestras instalaciones, a la medida de necesidades de nuestros clientes, a quienes buscamos satisfacer adecuándonos a lo que buscan en nuestro servicio.


En serio ¿Quiénes somos?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por 2 personas, principalmente:

Antonieta Torres, gastrónoma dedicada a la investigación y desarrollo de proyectos y por supuesto, amante de la cerveza. Es quien se encarga de que Cerevisia se adecue a tus necesidades para recomendarte y asesorarte en cuestión de sabores.

Andoni Domínguez, ingeniero en sistemas dedicado al funcionamiento de páginas web, servidores, desarrollo de software y redes. Pues sí, es quien está pendiente de que Cerevisia esté en línea y nunca te quedes sin desabasto del elixir cervecero. Obvio también ama la chela.