Preguntas Frecuentes


Costo de envío

El costo por envío es de $50.00 –cincuenta pesos- por una compra mínima, en cualquiera de sus productos o artículos. A partir de $1,000.00 –mil pesos- de compra, en cualquiera de nuestros artículos, el envío va por nuestra cuenta.


Si no llega tu pedido:

En caso de no recibir el producto, por cualquier razón ajena a nosotros, se dejará una notificación para una segunda visita/intento de entrega, el máximo de intentos son 2. En caso de no recibir tus productos, deberás recoger tu compra en la dirección y horario que te indiquemos vía correo electrónico.


¿Y si quiero depositar en efectivo?

Para depósitos en efectivo o transferencias ponemos a tus órdenes la cuenta que te indicamos en las opciones de pago. Una vez hecho el depósito, te pedimos enviar tu comprobante a contacto@cerevisia.com.mx, si el depósito es Salvo Buen Cobro, lo habilitaremos hasta que aparezca como efectivo y entonces correrá el tiempo de entrega. Para el caso de las transferencias electrónicas, te pedimos poner en el concepto de la misma, tu nombre o el correo con el que hiciste tu compra.


Promociones permanentes

A partir de $1,000.00 –mil pesos- de compra – o 24 cervezas, el costo de envío va por nuestra cuenta.